SCHWINN AIRDYNE PRO

Precio de lista $31,443 MXN
Precio de promoción$25,155MXN IVA incluido

¿Te interesa este producto?

Llámanos 55 5256 0727

O DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

 

Conoce más del equipo

 
 

VENTAJAS

  1. 1La mejor bicicleta de aíre del mercado y la que tiene más historia.
  2. 2Más silenciosa que su competencia a pesar de contar con 26 aspas de aire.
  3. 3Movimiento suave.
  4. 4Cuerpo resistente y durable.
  5. 5Ofrece entrenamiento aislado del tren superior, gracias a sus pedales estacionarios y a su multiagarre que trabaja diferentes músculos.
  6. 6Motivante, gracias a su tacómetro que indica qué tan duro estás trabajando.
  7. 7Asiento ajustable más grande y acolchado para una mayor comodidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una bicicleta de resistencia de aire?

Es una bicicleta fija con manerales en los que también se aplica fuerza. La resistencia de estas bicicletas la aporta una turbina de viento que se activa con el pedaleo. La principal característica de esta turbina es que, a mayor fuerza, mayor resistencia. Con ella trabajas tanto la fuerza y la potencia, como el cardio.

¿Qué se trabaja en la AirDyne Pro?

Al empujar, jalar y pedalear, activas los músculos de tus brazos, pecho, espalda, piernas y core. El entrenamiento en este tipo de aparatos, ofrece una rutina de cuerpo completo donde tú controlas la intensidad del ejercicio, lo que implica una mayor quema calórica. Además, permite trabajar de manera aislada el tren superior al colocar los pies en los pedales estacionarios.

¿Cual es la diferencia con otras airbikes?

La AirDyne Pro es la bicicleta de aire más icónica del mundo, con décadas de experiencia en aguantar entrenamientos de alta intensidad, por lo que tiene la construcción de mayor calidad del mercado. Además, ofrece un movimiento mucho más ergonómico, gracias a su continuo estudio del movimiento que realiza Schwinn para seguir teniendo el producto de mayor calidad del mercado. Además incorpora 26 aspas para generar resistencia solamente por aire, hasta 20 más que su competencia.

¿Por qué debería tenerla en mi gimnasio?

Las airbikes se usan sobre todo en entrenamientos de CrossFit, funcionales y HIIT, que son los más solicitados por lo usuarios en los últimos tiempos. Al adquirir la AirDyne Pro tendrás en tu instalación la mejor máquina del segmento en el mundo. Además, ofrecerás a tus usuarios máximos resultados en poco tiempo, gracias a las rutinas de Entrenamiento Por Intervalos a Alta Intesidad, pero en este caso, sin impacto en las articulaciones; es decir, con menos índice de lesiones.

¿Quiénes utilizan las Schwinn AirDyne Pro?

Esta fue la bicicleta de aire elegida para los eventos regionales de los CrossFit Games en 2016, por lo que la puedes encontrar en los mejores estudios de CrossFit, así como en estudios HIIT, gimnasios, clubes y residenciales.

¿Por qué una airbike de Schwinn está dentro de las máquinas de la marca Octane?

Schwinn y Octane son marcas hermanas, que pertenecen al mismo grupo y tanto la AirDyne, como todas las máquinas Octane son líderes entre su competencia de los equipos de bajo impacto.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Los usuarios son el propio motor del equipo.
  • Ventilador con 26 aspas. (20 más que su competencia)
  • Sistema dirigido al rendimiento.
  • Correa simple para una rápida activación y que aporta un suave movimiento.
  • Diseñada para el entrenamiento HIIT, aguanta usuarios de hasta 160 kg de peso.
  • Tecnología de calibración automática para adaptarse a los usuarios.
  • Cuerpo de acero con doble recubrimiento repelente a la humedad, lo que asegura máximo rendimiento y durabilidad.
  • Diseñada para ofrecer un movimiento biomecánicamente correcto.
  • Autogenerable

¿Para qué sirve el tacómetro?

Indica la fuerza que le estás imprimiendo al movimiento, y eso permite una mayor motivación por parte del usuario, ya sea que quieras mejorar tu propio rendimiento o compararlo con la persona de al lado.

¿Qué programas incluye y cómo se usan?

La Shwinn Airdyne Pro incluye 6 programas de entrenamientos por intervalos de fácil acceso desde los botones del display:

20/10 Interval: Este programa implica 20 segundos de sprint, con 10 segundos de descanso. Es una rutina TABATA estándar, salvo que puedes elegir cuantos intervalos haces. Desde 4 hasta 99.

30/90 Interval: Este programa implica 30 segundos de sprint y 90 de descanso. Igualmente, puedes elegir cuántos intervalos 30/90 realizas.

Custon bottom: La AirDyne Pro permite crear entrenamientos por intervalos de manera personalizada con este botón. Elige el número deseado de intervalos, el tiempo de sprint y el tiempo de descanso de cada uno.

Time Target: Elige el tiempo de entrenamiento que quieres completar.

Cal/kj Target: Elige un número de calorías o kilojulios que quieres completar pulsando una o dos veces el botón.

Mi/km Target: Escoge la distancia que quieres completar, ya sea en millas o en kilómetros pulsando una o dos veces el botón.

¿La tengo que conectar a la corriente?

No, la AirDyne Pro es autogenerable, es decir, aprovecha la inercia del movimiento para generar su propia electricidad.

¿Cuál es su garantía?

La Schiwnn AyrDyne Pro tiene una garantía de 10 años en la estructura, y 2 años en las partes móviles.