bicicletas-paraindoor-cycling-stages-imagen-interior

Accesorios Stages

Todo lo que necesitas para que tu bicicleta Stages se ajuste a tus exigencias. Los accesorios Stages están diseñados y manufacturados bajo los estándares más altos de calidad y son el complemento perfecto para tu bicicleta. Estos productos se envían a toda la República Mexicana. Para ventas fuera de México, por favor contacta a tu distribuidor local.

Potenciómetro Stages Power

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La tecnología Stages Power proporciona los resultados más precisos, asegurando las mediciones más correctas incluso en los entrenamientos de grupo más competitivos. Ahora los usuarios de los estudios pueden beneficiarse de la precisión del entrenamiento por potencia, ya que la mejora comienza con la información correcta. El medidor Stages Power utiliza la misma tecnología que ha ganado 11 campeonatos mundiales al aire libre y 4 Grand Tours. El medidor de potencia Stages captura la fuerza directa del ciclista en el brazo de la biela izquierda de la bicicleta, para una precisión dentro de +/- 2.5% de la salida real. Ya sea que esté contando calorías o registrando intervalos, la tecnología Stages Power no solo proporciona los resultados más precisos, sino que su diseño también garantiza la consistencia. El medidor de potencia transmite ANT + y Bluetooth y permite conexiones con aparatos compatibles, como relojes y dispositivos inteligentes.

El medidor de potencia Stages es compatible con todas las bicicletas Stages SC y se puede adaptar a los modelos SC1 y SC2.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 971-0101
  • Precisión: +/- 2.5%
  • Vida de la batería: +2000 horas (utiliza 2 baterías AA)
  • Rango de potencia (Watts): 0-2500

Consola

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La consola de indoor cycling más completa del mercado:

El usuario podrá ver tanto la potencia actual, como el promedio (kJ, vatios), RPM, velocidad, ritmo cardíaco (si lleva una correa compatible), tiempo, distancia y Kcal quemadas. Diseño simple para obtener información de un vistazo. La consola transmite datos de entrenamiento ANT+ y Bluetooth 4 a aplicaciones iOS y Android o a la unidad USB.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 971-0400
  • Consola estándar alimentada por 3 pilas C
  • Retroiluminación opcional o temporal
  • Compatibles con las etapas SC1 y SC2

Pedal SP3

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Diseñado y creado por Stages Indoor Cycling, el SP3 establece el nuevo estándar para pedales de indoor cycling. Con características revolucionarias, como la plataforma de liberación rápida de un solo clic y el sistema de correas de fácil ajuste, el SP3 es la última actualización para completar la experiencia de indoor cycling de alto nivel.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 971-0055
  • Las calas que admite el pedal son look delta y SPD

Aerobarras

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las aerobarras Stages son compatible con todas las configuraciones de bicicletas y manubrios de la serie SC y permite al usuario asumir una posición aerodinámica tradicional.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 971-0158

Soporte para mancuernas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Simple y resistente, capaz de soportar pesos de hasta 5 kg (12 lb), el soporte para mancuernas es compatible con toda la serie SC de Stages.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 971-0153

Soporte para tabletas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El soporte para tableta Stages está diseñado para sostener pantallas tan pequeñas como la del iPhone 5 (horizontal) y tan grandes como el iPad Pro (horizontal). Es perfecto para los instructores que desean usar una pantalla, las bicicletas ubicadas en el piso de cardio del gimnasio o fuera del estudio, y los usuarios que tienen bicicletas en casa.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 971-0244

Soporte para dispositivos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Fácil de instalar, el soporte para dispositivos Stages es compatible con todas las bicicletas SC y se puede utilizar con o sin una consola. Este accesorio es uno de los favoritos de los instructores de indoor cycling.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 971-0151
  • No se puede utilizar con aerobarras

Placa para número

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las placas magnéticas de Stages para bicicletas hacen que sea rápido y simple para los estudios numerar sus bicicletas.

DATOS TÉCNICOS

  • Código: 000-5586
  • El set contiene numeración del 1 al 60

LLÁMANOS PARA ARMAR TU PROPIO PAQUETE

con descuentos de acuerdo a tus necesidades (55) 5256 0727 Horario de atención: lun-vie 9:30-19:00 hrs

O déjanos tus datos y te contactaremos