CONOCE LOS PRODUCTOS

Caminadora sin motor Unofit Unofit X8900 Unofit X8400
Caminadora sin motor Unofit Unofit X8900 Unofit X8400
Equipo sin motor que no usa corriente y brinda un movimiento de carrera más natural. Caminadora de uso profesional, de gama alta, pero sin llegar al nivel y costo de las premium. Caminadora de uso profesional, de gama media.
Permite a los usuarios mejorar su potencia, velocidad, resistencia y agilidad. Equipo de calidad profesional, 30% más barato. Equipo de calidad profesional, 50% más barato.
Diseño ergonómico que facilita adoptar una postura correcta durante el entrenamiento. Mantenimiento, durabilidad y garantías de un equipo premium. Más de 500 instaladas en todo el país.
Mira el producto Mira el producto Mira el producto

Beneficios de las caminadoras Unofit

 

  • Tendrás un equipo de calidad profesional, preparado para cualquier tipo de instalación deportiva, pero hasta 40% más económico.
  • Comprarás la marca propia de Sport Solutions, por lo que las garantías, servicios e instalación lo verás directamente con nosotros.
  • A pesar de ser más económico, tiene las mismas garantías que cualquier equipo Premium.
  • Podrás estar renovando tus caminadoras con más frecuencia que si compras una marca Premium, gracias a su bajo costo. Y así siempre tendrás equipos en garantía.

Preguntas frecuentes

¿Qué garantías ofrecen las caminadoras Unofit?

Las caminadoras Unofit tienen una garantía de 7 años en estructura, 3 en el motor, 2 en electrónicos y un año en tabla y banda. Además, al ser la marca propia de Sport Solutions, no tendrás que batallar en el servicio post venta con distribuidores, sino que lo único que debes hacer es contactarnos y nosotros directamente te solucionaremos tu problema.

¿Cuánto cuestan las refacciones?

Las refacciones de las caminadoras Unofit, en caso de estar fuera de garantía, son entre un 30% y un 40% más baratas que un equipo premium. Asimismo, contamos con un amplio stock de éstas y al ser el trato directo con nosotros, el tiempo de instalación es mucho menor.

¿En qué se diferencian las caminadoras Unofit de las demás?

Las caminadoras Unofit son de uso profesional, de gama media y alta, dependiendo el modelo. Eso implica que tienen las mismas características estructurales que las caminadoras de nivel Premium, eliminando algunas características secundarias como la conectividad, algunos programas de entrenamiento y otros aditamentos que suben el costo.

¿Por qué debería tener caminadoras Unofit en mi gimnasio?

Las caminadoras son los equipos más demandados en los gimnasios. Con las Unofit estarás ofreciendo caminadoras a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del precio.

¿Voy a notar diferencia con una caminadora premium?

Sí, y no. Si decides adquirir una caminadora Premium, tendrás un equipo con conectividad y con más programas de entrenamiento que con una caminadora Unofit. Donde no notarás la diferencia es en el rendimiento de la misma, ya que éste no se ve afectado al cambiar de una gama Premium a una gama media.

¿Dónde puedo encontrar caminadoras Unofit?

Esta caminadora la puedes encontrar en residenciales, clubes, gimnasios, hoteles y empresas.

¿Cuál es el tiempo de vida de una caminadora Unofit?

Las caminadoras pueden tener un ciclo de vida útil desde unos 4 a 5 años, dependiendo del uso que se les dé.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una caminadora Unofit?

Los equipos Unofit se entregan en un máximo de 30 días desde la liquidación de la factura.

LLÁMANOS PARA ARMAR TU PROPIO PAQUETE

con descuentos de acuerdo a tus necesidades (55) 5256 0727 Horario de atención: lun-vie 9:30-19:00 hrs

O déjanos tus datos y te contactaremos