ELÍPTICA 3D LATERAL X

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VENTAJAS

  1. 1La primera elíptica con movimiento 3D (arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás) con 10 posiciones distintas de ajuste.
  2. 2Brinda un entrenamiento donde quemas hasta 27% más calorías y activas los abductores y aductores hasta 30% más que en una elíptica normal.
  3. 3Marca líder del segmento “cero impacto” a un precio muy similar al de su competencia.
  4. 46 programas de entrenamiento con sólo dos botones para hacer la rutina más divertida.
  5. 5Entrenarás distintos músculos del tren superior, gracias a su multiagarre patentado.
  6. 6Harás más útil el espacio de tu local, ya que sólo mide 160 cm. de largo y permite acceso por la parte trasera.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una elíptica con movimiento 3D?

Es una máquina elíptica, pero que permite el movimiento de los pies en 3 dimensiones (arriba, abajo / izquierda, derecha / adelante y atrás) en distintos niveles de movimiento. El nivel 1, es para un movimiento de escaladora; y el nivel 10 se mueve de manera totalmente lateral. Con éste aumentarás la quema calórica un 27% y activarás los abductores y aductores hasta un 30% más.

¿Qué garantía tiene la Octane Lateral X?

Octane ofrece una garantía de tres años para todas las piezas.

¿Cuáles son las ventajas de un movimiento lateral?

Según un estudio de Robert W. Pettitt, PhD. y entrenador personal, el entrenamiento en la Lateral X, produce un aumento significativo del VO2 max, que se traduce un aumento de la carga del sistema cardiovascular; que, a su vez, está directamente relacionado con el aumento de la quema de calorías.

¿Quién suele usar las elípticas laterales?

Las puedes encontrar en algunos de los gimnasios más grandes de México, así como en clubes de golf o tenis – gracias a su practicidad para mejorar el rendimiento en estos deportes.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Movimiento suave, natural y confortable que se siente muy agradable.
  • Movimiento lateral, que activa abductores y aductores para quemar hasta un 27% más de grasa y que se puede ajustar en 10 niveles distintos.
  • Ofrece la posibilidad de realizar entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad gracias a sus programas HIIT Booster, a los que se puede acceder directamente pulsando un botón desde el display.
  • Multigrip patentado gracias al cual, puedes entrenar distintos grupos musculares del tren superior, cambiando sólo el agarre.
  • Incluye 2 programas de entrenamiento avanzados pulsando sólo un botón: 30:30, MMA.
  • Crea un espacio más eficiente gracias a su diseño, que la hace más corta que cualquier otra elíptica, por lo que cabe en el mismo espacio que una bicicleta o un remo.

¿Cuáles son los programas que incorpora y cómo funcionan?

La LateralX ofrece la posibilidad de hacer 5 programas diferentes de entrenamiento con un fácil acceso desde el display.

Por un lado puedes encontrar los HIIT Booster, tres programas de entrenamiento de intervalos de alta intensidad que puedes encontrar fácilmente en el display.

XMode: Cada minuto que pasa activo, añade 4 niveles de resistencia y te empuja a realizar combinaciones de ocho diferentes retos:

  • Fast: Elige el ritmo. Lo recomendable son más de 60 RPM, pero escoge el que más te acomode.
  • Squat: Dobla un poco las rodillas mientras pedaleas. Sentirás este ejercicio en tus cuádriceps y glúteos.
  • Reverse: Los pedales cambian de dirección hacia atrás para cambiar los músculos que trabajan en las piernas.
  • Lean Back: Agarra las barras fijas y baja suavemente las caderas. Esto cambia el trabajo de los músculos al tren inferior. Lo sentirás en los cuádriceps.
  • Legs Only: Agarra las barras fijas o simplemente suelta los brazos y deja que fluyan con el movimiento.
  • Shift Body: Mueve el cuerpo completo de lado a lado con el movimiento lateral.
  • Push/Pull: Enfócate en empujar y jalar con los brazos mientras se incrementa el nivel de resistencia para que trabajes el pecho, abdominales laterales y tríceps.
  • Center body: Mantén el core centrado y fijo mientras la parte inferior del cuerpo se mueve con el movimiento lateral.

Quad Power: Este ejercicio pone a prueba los cuádriceps y los glúteos. Cuanto más rápido vayas, mayor será la resistencia y más se abrirán los pedales con el movimiento lateral. Frena y la resistencia bajará y los pedales se irán cerrando.

Thigh Toner: En ese ejercicio, cuanto más rápido vayas, más se abrirán los pedales, pero la resistencia permanecerá en el mismo nivel que la tenías.

Durante las sesiones de HIIT Booster es posible cambiar el nivel de resistencia, solamente pulsando los botones (+) o (-) del display.

Por otro lado, podemos encontrar los Octane Favorites. Que se activan de igual manera, con un sólo botón en otra parte del display:

MMA: Este programa simula una lucha contra la máquina en intervalos de 5 minutos de ‘lucha’ y ‘recuperación’, simulando un combate de MMA. Cuanto más fuerte golpees, más dura se pondrá la resistencia.

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30:30: Este programa proporciona una prueba de nivel de condición física con 5 series de intervalos de 30 segundos de aceleración y 30 de recuperación.

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¿Qué incluye la versión ‘smart’?

Los productos de Octane ofrecen la posibilidad de disponer de una pantalla a color, en la que puedes navegar por internet, cargar tu celular o tablet. Además, en la pantalla podrás incorporar un receptor de 900Mhz con el que podrás visualizar canales de televisión en la máquina (siempre que dispongas de un operador de cable en la instalación), los videos de los entrenamientos donde te indican, además, cómo se debe realizar cada ejercicio.