ELIPTICA XR6000

Precio de lista $149,875 MXN
Precio de promoción$119,900 MXN IVA incluido

¿Te interesa este producto?

Llámanos 55 5256 0727

O DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

 

Conoce más del equipo

 
 

VENTAJAS

  1. 1La única elíptica sentada del mercado (recumbente).
  2. 2Brinda un entrenamiento 3 veces más intenso para los glúteos y quema 23% más calorías que el de una bicicleta recumbente.
  3. 3Marca líder del segmento “cero impacto” a un precio muy similar al de su competencia.
  4. 4Entrenamiento de cuerpo completo, desde la comodidad de un asiento con respaldo con 20 posiciones distintas de ajuste.
  5. 5Con dos botones de fácil acceso, podrán realizar 5 programas diferentes de entrenamiento que harán más divertida su rutina.
  6. 6Es muy usado para ejercicios de rehabilitación, por lo que además previene lesiones.
  7. 7En caso de lesión, permite trabajar la parte inferior o superior del cuerpo de manera aislada.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una elíptica recumbente?

Es una máquina elíptica, que coloca al usuario en una posición sentada, facilitando su uso para personas de movilidad reducida, usuarios lesionados o simplemente para evitar las mismas; pero con la ventaja de que involucra más grupos musculares y trabaja más intensamente que una bicicleta recumbente, que está basada en el mismo principio de realizar el ejercicio sentado.

¿Por qué quema más calorías que una bicicleta recumbente? ¿Por qué activa 3x veces más los músculos del glúteo?

Gracias a la tecnología PowerStroke, la XR6000 ofrece un movimiento elíptico más largo que el movimiento circular que ofrecen las bicicletas recumbentes. Según un estudio realizado por la St. Cloud State University Human Performance Lab, esta elíptica ofrece 3 veces más actividad en los glúteos y quema un 23% calorías que las bicicletas recumbentes.

¿Qué usuarios suelen ocupar las máquinas recumbentes?

Es muy popular entre todo tipo de centros deportivos: clubes, gimnasios, residenciales, clínicas de rehabilitación y personas de movilidad reducida.

¿Qué músculos puedo entrenar con la XR6000?

Puedes elegir entre entrenar solamente tren inferior, con sus pedales más grandes; tren superior, gracias a sus manerales patentados que ofrecen multitud de agarres; o ambos a la vez.

¿Por qué debería tenerla en mi gimnasio?

Es una máquina que permite realizar un ejercicio muy efectivo de una manera muy cómoda, que te ayudará a atraer nuevos clientes que le tienen ‘respeto’ al entrenamiento.

¿Tengo que conectarla a la electricidad?

No, los productos Octane son autogenerables, es decir, se alimentan de la electricidad que aporta la inercia del movimiento.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Su tecnología PowerStroke facilita un movimiento elíptico más amplio hacia adelante y hacia atrás que requiere más fuerza en los músculos y por lo tanto aporta una rutina más productiva.
  • Sus grandes pedales recubiertos de un agarre suave, ofrecen diferentes cómodas posiciones del pie, que ayudan a enfocarse en diversos grupos musculares durante el pedaleo.
  • También tienen unos pedales fijos que permiten centrar la rutina únicamente en el tren superior.
  • Sus agarraderas patentadas por Octane, ofrecen multitud de agarres diferentes que permiten realizar el mismo ejercicio de distintas maneras y así usar diferentes fibras musculares con cada uno.
  • Dispone de varios programas de entrenamiento específicos para pecho (ChestPress), piernas (LegPress) y el X-Mode Workout Booter que pone a prueba todo el cuerpo. Es una gran manera de añadir variedad y eficiencia al entrenamiento.
  • Ofrecen diferentes y cómodas posiciones del pie.

¿Qué incluye la versión ‘smart’?

Los productos de Octane ofrecen la posibilidad de disponer de una pantalla a color, en la que puedes navegar por internet, cargar tu celular o tablet o ver los videos de los entrenamientos donde te indican, además, cómo se debe realizar cada ejercicio. Además, la pantalla incluye la posibilidad de incorporar un receptor de 900 Mhz con el que podrás visualizar canales de televisión en la máquina (siempre que dispongas de un operador de cable en la instalación).

¿Cuáles son los programas que incorpora y cómo funcionan?

La XR6000 ofrece la posibilidad de realizar 5 diferentes programas de entrenamiento apretando solamente un botón. Por un lado, en el display encontrarás de manera directa el ChestPress, LegPress y el X-Mode.

  • ChestPress: este programa intercala intervalos de cardio con intervalos de fuerza enfocados en el pecho. Durante cada intervalo, el nivel de resistencia incrementa 6 niveles para que realices series de 10 repeticiones colocando los pies en los pedales estacionarios.
  • LegPress: esta es una agresiva rutina en la que, durante cada intervalo, deberás colocar las manos en los manerales fijos y realizar una serie de 15 repeticiones con una resistencia 8 niveles mayor a la que tenías definida.
  • Xmode: con este botón se activa una rutina de intervalos de alta intensidad en la que, como si de un entrenador personal se tratase, la máquina elegirá algunas de las acciones que te presentamos a continuación, e irá incrementando la resistencia a cada minuto que pase.
    • Fast: Elige el ritmo que más te acomode.
    • Pull-Arms: Trabaja los bíceps y abdominales laterales a través de jalones de los manerales.
    • Resistance+: Trabaja todo el cuerpo con ráfagas de 3 niveles extra de resistencia, hasta llegar a un total de 7 arriba del nivel que tenías marcado.
    • Wide Grip: Agarra el maneral por arriba y por fuera para trabajar hombros y pecho.
    • Reverse: Cambia la dirección de los pedales para trabajar otros músculos de las piernas.
    • Narrow grip: Ahora agarra los manerales en la parte inferior para trabajar tríceps y pecho.
    • Legs only: Trabaja sólo las piernas para entrenar cuádriceps y glúteos.
    • Push-arms: Enfócate en empujar con los brazos para trabajar pecho y tríceps.

Octane Favorite: en otro botón, que también se encuentra fácilmente en el display, podrás activar el programa 30:30 o el MMA.

MMA: Este programa simula una lucha contra la máquina en intervalos de 5 minutos de ‘lucha’ y ‘recuperación’, simulando un combate de MMA. Cuanto más fuerte golpees, más dura se pondrá la resistencia.

programa-mma

30:30: Este programa proporciona una prueba de nivel de condición física con 5 series de intervalos de 30 segundos de aceleración y 30 de recuperación.

programa-30-30

¿Qué garantía tiene?

Los productos de Octane tienen una garantía de tres años para todas las piezas.