Ofrece más beneficios que cualquier otro equipo con asiento como las bicicletas reclinadas, remadores y escaladoras. Las investigaciones demuestran que se usa un 343% más los glúteos y se queman un 23% más de calorías en la xR6000 en comparación con una bicicleta reclinada, gracias a la tecnología PowerStroke exclusiva de Octane. Eso significa mejores resultados para usted.
¿Te interesa este producto?
Llámanos 55 5256 0727Conoce más del equipo
Es una máquina elíptica, que coloca al usuario en una posición sentada, facilitando su uso para personas de movilidad reducida, usuarios lesionados o simplemente para evitar las mismas; pero con la ventaja de que involucra más grupos musculares y trabaja más intensamente que una bicicleta recumbente, que está basada en el mismo principio de realizar el ejercicio sentado.
Gracias a la tecnología PowerStroke, la XR6000 ofrece un movimiento elíptico más largo que el movimiento circular que ofrecen las bicicletas recumbentes. Según un estudio realizado por la St. Cloud State University Human Performance Lab, esta elíptica ofrece 3 veces más actividad en los glúteos y quema un 23% calorías que las bicicletas recumbentes.
Es muy popular entre todo tipo de centros deportivos: clubes, gimnasios, residenciales, clínicas de rehabilitación y personas de movilidad reducida.
Puedes elegir entre entrenar solamente tren inferior, con sus pedales más grandes; tren superior, gracias a sus manerales patentados que ofrecen multitud de agarres; o ambos a la vez.
Es una máquina que permite realizar un ejercicio muy efectivo de una manera muy cómoda, que te ayudará a atraer nuevos clientes que le tienen ‘respeto’ al entrenamiento.
No, los productos Octane son autogenerables, es decir, se alimentan de la electricidad que aporta la inercia del movimiento.
Los productos de Octane ofrecen la posibilidad de disponer de una pantalla a color, en la que puedes navegar por internet, cargar tu celular o tablet o ver los videos de los entrenamientos donde te indican, además, cómo se debe realizar cada ejercicio. Además, la pantalla incluye la posibilidad de incorporar un receptor de 900 Mhz con el que podrás visualizar canales de televisión en la máquina (siempre que dispongas de un operador de cable en la instalación).
La XR6000 ofrece la posibilidad de realizar 5 diferentes programas de entrenamiento apretando solamente un botón. Por un lado, en el display encontrarás de manera directa el ChestPress, LegPress y el X-Mode.
Octane Favorite: en otro botón, que también se encuentra fácilmente en el display, podrás activar el programa 30:30 o el MMA.
MMA: Este programa simula una lucha contra la máquina en intervalos de 5 minutos de ‘lucha’ y ‘recuperación’, simulando un combate de MMA. Cuanto más fuerte golpees, más dura se pondrá la resistencia.
30:30: Este programa proporciona una prueba de nivel de condición física con 5 series de intervalos de 30 segundos de aceleración y 30 de recuperación.
Los productos de Octane tienen una garantía de tres años para todas las piezas.
Síguenos en: