ELÍPTICA XT ONE

Precio$7,990 USD+IVA

¿Te interesa este producto?

Llámanos 55 5256 0727

O DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

 

Conoce más del equipo

 
 

VENTAJAS

  1. 1Cuatro máquinas en una. Diseñada para: caminar, correr, escalar y ascensos.
  2. 210 niveles de inclinación de los pedales para simular distintos tipos de escaladas.
  3. 3Permite hacer los cuatros ejercicios cambiando la longitud de zancada y la inclinación.
  4. 4Múltiples microajustes para personalizar al máximo la experiencia del usuario.
  5. 5Gran ergonomía del movimiento del tren superior, gracias a su multiagarre patentado.
  6. 6Con un solo botón accederás a 5 programas diferentes para hacer la rutina más amena.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una elíptica XT One?

Es una máquina que a través de movimiento elíptico permite entrenar varios movimientos en una sola máquina. La XT-One permite entrenar caminata, carrera, caminar y escalar.

¿Quién suele usar las XT One?

Estas máquinas las sueles encontrar en clubes deportivos y cadenas de gimnasios.

¿En qué se diferencian las modalidades de correr, caminar, ascensos y escalada?

Caminar: el movimiento biomecánico de precisión de la XT One desarrolla una caminata muy cómoda de bajo impacto, con diferentes opciones de ejercicios personalizables a distintas longitudes de zancada.

Correr: los usuarios pueden cambiar el ritmo o la longitud de zancada para personalizar su movimiento. O pueden aprovechar las ventajas de la ergonomía interactiva de SmartStride, que replica el jogging o la carrera de manera automática ajustando la longitud de zancada de 55 a 71 cm según el ritmo de cada usuario.

Subidas: domina las subidas e impulsa el rendimiento cardiovascular seleccionando alguno de los 10 niveles, para enfocar el trabajo en tanto en las piernas como en la parte superior del cuerpo. Los usuarios pueden optar por grandes retos con rutinas de gran inclinación, como son los Hill Interval (Intervalos de subidas) y Progressive Hill (Subidas progresivas).

Escalada: el desafío definitivo con escalada de escaleras que fortalece los cuádriceps, glúteos y los isquiotibiales. Usando zancadas profundas, cardio de alta intensidad y trabajo de fuerza.

¿Qué es la tecnología SmartStride?

Es la tecnología de la XT One encargada de replicar el movimiento de caminar, trotar o correr que ajusta automáticamente la longitud de zancada de 55 a 71 cm. según el ritmo del usuario.

Esta tecnología inteligente optimiza la variedad y efectividad para una personalización valorable, motivación y resultados en cada rutina. La longitud de zancada ajustable permite que encaje con usuarios de cualquier tamaño.

¿Qué incluye la versión ‘smart’?

Los productos de Octane ofrecen la posibilidad de disponer de una pantalla a color, en la que puedes navegar por internet, cargar tu celular o tablet o ver los videos de los entrenamientos donde te indican, además, cómo se debe realizar cada ejercicio.

¿Qué otros músculos, además de las piernas puedo entrenar con la XT One?

Gracias a sus Cardio Booster y a Octane Favorites, puedes entrenar brazos, espalda baja y core. Además, al usar la máquina con cualquiera de los distintos agarres que ofrece su multigrip patentado trabajarás distintos músculos del tren superior.

¿Cuáles son los programas que ofrece?

Con pulsar simplemente un botón puedes activar cualquiera de los tres Cardio Booster que incorpora. Éstas son sesiones de entrenamiento de alta intensidad, donde trabajarás diferentes partes del cuerpo.

  • Glute Power: Desafía tus quádriceps y glúteos con este estimulante de tu rutina. Cuando pulses este botón, incrementa la velocidad y sentirás que cuanto más rápido vayas, mayor será la resistencia y el nivel de inclinación. Baja la velocidad y la resistencia y la inclinación bajarán.
  • Arm Blaster: Este programa añade sesiones de fuerza del tren superior al perfil de cardio que tengas seleccionado. Cada minuto, la resistencia aumenta en una serie de 10 repeticiones mientras transfieres la carga de trabajo desde la parte inferior a la parte superior del cuerpo.
  • X Mode: Cada minuto, añade cuatro niveles de resistencia al que tengas seleccionado y te desafía con una combinación de algunos de estos ochos ejercicios:
    • Fast: Elige el ritmo. Se recomienda entre 50 y 60 rpm, pero ocupa el que más te acomode.
    • Squat: Dobla un poco las rodillas mientras pedaleas. Lo sentirás en tu cuádriceps y glúteos.
    • Reverse: La dirección del pedaleo cambia para activar músculos diferentes a los que ocupas al correr hacia delante.
    • Legs Only: Agarra los manerales fijos o simplemente deja tus brazos fluir con el movimiento.
    • Push Arms: Enfócate en empujar con los brazos para trabajar pecho y tríceps.
    • Pull Arms: Enfócate en jalar con los brazos para trabajar bíceps y abdominales laterales.
    • Slow: Baja a unas 30-40 rpm para recuperar.

Por otro lado, podemos encontrar los Octane Favorites. Que se activan de igual manera, con un solo botón en otra parte del display:

MMA: Este programa simula una lucha contra la máquina en intervalos de 5 minutos de ‘lucha’ y ‘recuperación’, simulando un combate de MMA. Cuanto más fuerte golpees, más dura se pondrá la resistencia.

programa-mma

30:30: Este programa proporciona una prueba de nivel de condición física con 5 series de intervalos de 30 segundos de aceleración y 30 de recuperación.

programa-30-30

¿Cómo funcionan los modos Quick Start?

Ésta es la manera más sencilla de programar el tipo de ejercicio que quieres hacer con la XT-One. Con sólo pulsar el botón del ejercicio que quieres realizar (caminar/correr/subir/escalar) la inclinación y la longitud de zancada cambiará automáticamente para proporcionarte la sensación de estar realizando este ejercicio.

  Longitud de zancada Inclinación
Walk 55 cm 1
Run 71 cm 1
Hike 61 cm 5
Climb 71 cm 10

¿Por qué debo tenerla en mi gimnasio?

Es una máquina que aprovecha muy bien el espacio de las salas de entrenamiento, pues en un el espacio de un solo aparato, podrás ofrecer los ejercicios de cuatro máquinas diferentes. Además, al no tener bandas, ni motor disminuye considerablemente los costos de mantenimiento.

¿La tengo que conectar a la corriente?

No, los productos Octane son autogenerables, es decir, se alimentan de la electricidad que aporta la inercia del movimiento. Lo que disminuye todavía más sus costos de operación.

¿Qué garantía tiene?

Los productos de Octane tienen una garantía de tres años para todas las piezas.