ELÍPTICA PRO 3700 CLASSIC


Precio$4,828 USD+IVA

¿Te interesa este producto?

Llámanos 55 5256 0727

O DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

 

Conoce más del equipo

 

VENTAJAS

  1. 1Marca líder del segmento cero impacto, a un precio muy similar al de su competencia.
  2. 2Diseñada para ajustarse al máximo a la biomecánica humana.
  3. 3Entrenamiento dinámico del tren superior con su multiagarre patentado.
  4. 4Equipo ultradurable, probado en las más duras condiciones de uso.
  5. 5Puede incluir una pantalla a través de cual puedes ver redes sociales, videos explicativos de las rutinas o incluso la televisión.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una máquina elíptica?

Es una máquina de entrenamiento cardiovascular compuesta por dos pedales o bases donde colocaremos los pies, además de dos agarraderas que se mueven al mismo ritmo que los pedales y ayudan a mantener los brazos en movimiento mientras estamos practicando el ejercicio. Las elípticas estás formadas por una serie de poleas que generan un movimiento amortiguado y que evitan el impacto que se produce contra el suelo al correr.

¿Qué garantía ofrece la Octane Pro 3700 Classic?

Los productos de Octane tienen una garantía de 3 años para todas las piezas.

¿Qué puedo entrenar con la Pro 3700 Classic?

Esta elíptica permite entrenar el sistema cardiovascular así como la fuerza de manera simultánea del tren inferior y superior, gracias a sus distintos programas de entrenamientos por intervalos y a su multiagarre patentado, que permite trabajar el tren superior de distintas maneras, según lo agarres.

¿En qué se diferencia de otras marcas elípticas?

Octane es la marca líder del segmento de entrenamiento de cero impacto. Están especializados en el diseño y fabricación únicamente de este sector de maquinas para gimnasio. Tienen un departamento de innovación y desarrollo donde estudian cada una de las máquinas que van a fabricar, lo que da como resultado un aparato que ofrece un movimiento mucho más ergonómico y natural para el usuario. También tienen la característica de ocupar menos espacio que sus competidoras, lo que optimiza mejor el espacio del gimnasio. Además, ofrecen sus productos a un precio muy similar que su competencia en elípticas, que ofrecen productos de gran calidad, pero sin toda esta innovación.

¿Por qué debería tenerla en mi gimnasio?

Las máquinas elípticas son las más demandadas entre los usuario de todo tipos de gimnasio. Con la Octane Pro 3700 Classic estarás ofreciendo la mejor del mercado a tus usuarios, sin pagar un costo extra al que pagarías por cualquier otra elíptica Premium.

¿Qué incluye la versión ‘smart’?

Los productos de Octane ofrecen la posibilidad de disponer de una pantalla a color, en la que puedes navegar por internet, cargar tu celular o tablet. Además, en la pantalla podrás incorporar un receptor de 900Mhz con el que podrás visualizar canales de televisión en la máquina (siempre que dispongas de un operador de cable en la instalación), los videos de los entrenamientos donde te indican, además, cómo se debe realizar cada ejercicio.

¿Qué necesito para poder ver la televisión en la caminadora?

La Octane Pro 3700 C tiene la posibilidad de incluir en la versión ‘smart’ una pantalla a la que se puede conectar un decodificador de 900 Mhz, pero es necesario que la instalación cuente con proveedor de sistema de TV por cable.

¿Tengo que conectarla a la electricidad?

No, los productos Octane son autogenerables, es decir, se alimentan de la electricidad que aporta la inercia del movimiento.

¿Qué programas tiene y cómo se usan?

La Octane Pro 3700C te ofrece pulsando un solo botón, la opción de disponer de 5 diferentes programas de entrenamientos por intervalos:

Por un lado, puedes encontrar en su botón correspondiente los Workout Booster:

Armblaster: Presionando este botón se activa una sesión que incorpora fuerza a tu rutina de cardio. Durante cada minuto, la resistencia de incrementa 10 niveles (hasta llegar a un máximo de 30) para trabajar el aumento de la masa muscular, con series de 10 repeticiones en las que trasfieres la carga de trabajo de la parte inferior a la superior.

Xmode: Durante cada minuto que esté activo, genera una combinación de algunos de estos 8 diferentes ejercicios:

  • Fast: Elige el ritmo – lo recomendado es entre 50 y 60 RPM, pero escoge el nivel donde te sientas confortable.
  • Squat: Dobla las rodillas un poco. Sentirás el esfuerzo en cuádriceps y glúteos.
  • Reverse: Los pedales cambian de dirección hacia atrás para cambiar el enfoque del trabajo muscular.
  • Lean Back: Agarra los manerales fijos y baja ligeramente las caderas, así cambiará el enfoque del entrenamiento a la parte baja del cuerpo. Sentirás este ejercicio en los tríceps.
  • Lower Body Only: Agarra los manerales fijos, o simplemente deja que las manos fluyan con el movimiento.
  • Push Arms: Enfócate en empujar con los brazos para trabajar pecho y tríceps.
  • Pull Arms: Enfócate en jalar con los brazos para trabajar bíceps y abdominales laterales.
  • Slow: Baja la velocidad para recuperarte. Recomendamos entre 30 y 40 rpm.

GluteKicker: Este programa es una agresiva serie del X-Mode que está enfocada en tus glúteos, caderas y muslos. Usa 4 de los programas del X-Mode: Reverse, Squat, Fast y Lean Back. Estas sesiones trabajan durante un minuto, con un periodo de recuperación de también un minuto.

Por otro lado, podemos encontrar los Octane Favorites. Que se activan de igual manera, con un solo botón en otra parte del display:

MMA: Este programa simula una lucha contra la máquina en intervalos de 5 minutos de ‘lucha’ y ‘recuperación’, simulando un combate de MMA. Cuanto más fuerte golpees, más dura se pondrá la resistencia.

programa-mma

30:30: Este programa proporciona una prueba de nivel de condición física con 5 series de intervalos de 30 segundos de aceleración y 30 de recuperación.

programa-30-30