BENEFICIOS DE TENER EQUIPOS HYDROMASSAGE EN TU ESTUDIO O GIMNASIO

HydroM1-1

 

Durante más de un cuarto de siglo, HydroMassage ha trabajado para desarrollar la experiencia de masaje más innovadora posible. Con el desarrollo del modelo Lounge, los ingenieros de HydroMassage unieron todo el conocimiento recabado durante años en un equipo único. El resultado, una experiencia de masaje inigualable. Las camas de hidromasaje constituyen más que un valor agregado una oportunidad de negocio sin igual y pueden ser colocadas en varios modelos de negocios distintos como centros deportivos, centros de bienestar y clínicas terapéuticas.

 

 

 

¿Cómo puedes ganar dinero con HydroMassage?

 

Hydromassage-lounge-woman1

Existen dos maneras de ofrecer el servicio:

Comercializar el uso del equipo de HydroMassage como un servicio por separado, como cualquier otro artículo minorista. Al momento de que un usuario se inscriba a tu gimnasio, puedes ofrecerle una sesión o paquete de sesiones de HydroMassage.

La segunda es mediante la actualización de la membresía. Ofrece mejorar el plan de tus usuarios para que, por una cuota adicional, puedan utilizar los equipos de HydroMassage.

COTIZA TU HYDROMASSAGE LOUNGE

CONOCE LA OFERTA DE HYDROMASSAGE

HydroMassage Lounge HydroMassage Lounge
HydroMassage Lounge 440 HydroMassage Lounge 450
Abierto y cómodo. Diseñado para aquellos que desean relajarse, pero no tienen el tiempo ni el deseo de recostarse y cerrar los ojos. Posición vertical, sentada=máxima visibilidad y comodidad. Mejora la interacción de los usuarios con la pantalla de infoentretenimiento, sus dispositivos móviles y otras personas a su alrededor durante el masaje, lo que ayuda a convertir la sesión en el HydroMassage Lounge en una experiencia más social.  Diseño compacto y manejable. Los modelos de HydroMassage Lounge tienen un tamaño 35% más pequeño en comparación con las camas tradicionales, lo que proporciona una solución para espacios reducidos. Además, a diferencia de las camas, el HydroMassage Lounge puede instalarse en áreas abiertas, no es necesario implementar áreas totalmente privadas para colocarlos.
Mira el producto Mira el producto

Preguntas frecuentes

¿Qué es HydroMassage?

HydroMassage brinda a los negocios una manera de vender valor agregado, fácil de implementar y con atractivos retornos de inversión.

HydroMassage brinda a los usuarios el beneficio de un masaje, sin el inconveniente de tener que quitarse la ropa. El HydroMassage Lounge utiliza agua caliente para proveer de una experiencia relajante y restauradora.

¿Cuándo debe usarse HydroMassage?

El momento en el que más se disfruta un masaje en el HydroMassage Lounge es justo después del entrenamiento, a manera de enfriamiento antes de dejar el gimnasio o antes de entrenar para aflojar los músculos. Sin embargo, muchos usuarios sólo asisten al gimnasio para usar el HydroMassage Lounge.

¿Cuáles son los beneficios del uso de HydroMassage Lounge?

La mayoría de la gente sabe que un masaje ayuda al bienestar en general y que es un componente importante en un estilo de vida saludable. Los beneficios de un masaje de agua con el HydroMassage Lounge incluyen:

Provee alivio temporal a dolores y malestares.

Reduce niveles de ansiedad y estrés.

Brinda relajación profunda.

Mejora la circulación en las áreas masajeadas.

Alivia el dolor muscular, así como la tensión y la rigidez.

¿Cuánto dura la experiencia HydroMassage?

Una sesión de HydroMassage normalmente dura 10 minutos y puede disfrutarse a cualquier hora. La mayoría de los usuarios prefieren tomar su sesión luego de entrenar.

¿En cuánto puedo vender los paquetes de HydroMassage?

Los paquetes cuestan entre 200 y 300 pesos al mes y regularmente incluyen alrededor de 5 horas de masaje al mes por paquete.

¿Cómo se limpia el HydroMassage Lounge?

El HydroMassage Lounge requiere poco mantenimiento. Luego de cada uso, simplemente límpialo con un trapo, un atomizador con agua y sécalo con una toalla.

¿Dónde puedo encontrar equipos HydroMassage Lounge?

En gimnasios, estudios boutique, clínicas de rehabilitación, spas, hoteles, y centros fitness y wellness por todo el mundo.

LLÁMANOS PARA ARMAR TU PROPIO PAQUETE

con descuentos de acuerdo a tus necesidades (55) 5256 0727 Horario de atención: lun-vie 9:30-19:00 hrs

O déjanos tus datos y te contactaremos