REMO XEBEX AR-2

Precio $999 USD+IVA

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VENTAJAS

  1. 1Entrenamiento intenso de cuerpo completo, se involucran 80% de los músculos del cuerpo
  2. 2Alta quema calórica y de muy bajo impacto
  3. 3
    Muy económico, cuesta:
    • Menos de la mitad que una caminadora
    • 30% menos que un remo similar en el mercado
  4. 4¡Es uno de los productos más demandados del mercado!

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos del cuerpo se utilizan en el remo?

Mucha gente cree erróneamente que con el remo se trabaja sólo la parte superior del cuerpo, sin embargo, éste involucra y estimula a los grandes grupos musculares del cuerpo.

Trabajamos tanto la parte superior del cuerpo, como la inferior, el core, los glúteos y los brazos. Además, eleva el ritmo cardíaco, por lo que es un ejercicio cardiovascular y de muy bajo impacto.

¡No es fácil encontrar un ejercicio que sea tan completo como el remo!

¿Los remos ayudan a quemar grasa?

Mucha gente se sorprende cuando conoce la cantidad de calorías que se queman en un remo. Entrenar en un remo promueve tu metabolismo y desafía a tu cuerpo de maneras que no creerías que fuera posible.

Hay estudios que demuestran que un remo ayuda a quemar hasta 1000 calorías por hora. Para conseguir esto en una caminadora deberías entrenar muy duro e incluso podrías hasta lastimarte y ésta sólo ayudaría a la parte inferior de tu cuerpo.

El remo es una de las mejores opciones de los equipos de cardio para entrenar por HIIT, porque puedes hacerlo tan fuerte como quieras sin impactar tus articulaciones.

¿Por qué los cross fit usan el remo?

El Cross Fit se ha transformado en una elección de estilo de vida para las personas que quieren estar realmente en forma.

Uno de los equipos preferidos para el Cross Fit es el remo, ya que es un entrenamiento cardio con cero impacto pero que puede ser muy intenso. Esto lo hace perfecto para personas de todas las edades o aquellas que están regresando de una lesión. Casi todos los Cross Fit tienen remadoras en sus instalaciones.

¿Cuáles son las características principales de la Remadora Xebex?

  • Marca Xebex dedicada especialmente a productos para entrenamiento HIIT (Intervalos de Alta Intensidad)
  • Hecho con materiales de altísima calidad que aseguran una gran durabilidad para las exigencias del ejercicio
  • Resistencia por aire, a través del ventilador delantero aumenta la resistencia con el aumento de la velocidad
  • Posee sistema de resistencia magnética adicional que permite realizar entrenamientos más intensos para los usuarios más exigentes
  • Tiene una consola con datos relevantes para el usuario en tiempo real
  • Incluye 8 diferentes programas pre-cargados
  • Posé un asiento a una altura más cómoda (altura de una silla)
  • Es plegable para reducir espacio cuando no se utiliza
  • Tiene una cadena de acero que aumenta su durabilidad

¿Qué datos puedo obtener en la consola de la Remadora Xebex?

  • Tiempo para los 500m
  • Cantidad de remadas
  • Ritmo Cardíaco (comunica con bandas)
  • SPM

La consola permite cambiar la medida que se muestra en el centro de la pantalla entre 9 posibilidades:

  • Ritmo Promedio para 500M
  • Metros Promedio por Remada
  • Ritmo Cardíaco Máximo
  • Calorías por Hora
  • Curva de Fuerza
  • Vatios Máximos
  • Gráfico de Vatios
  • Vatios Promedios
  • Tiempo Total en Minutos y Segundos

¿Cuáles son las fases del ejercicio en una remadora?

Un movimiento completo de la remadora involucra 4 fases y es importante que sepas cuales son:

  • Ataque o Arranque: es el inicio del ejercicio y la posición es similar a una sentadilla. Las rodillas están flexionadas, los brazos extendidos, con el torso apenas inclinado hacia adelante, el abdomen tensionado y la espalda relajada.
  • La Pasada o Empuje: consiste en la acción de empuje de las piernas hacia atrás, mientras la espalda y los hombros se mantienen rectos. La espalda se contrae y se infla el pecho. Los músculos de la parte inferior trabajan para estirar las piernas rectas (muslos y glúteos).
  • Final o Salida: en esta etapa se involucran los músculos del abdomen, los cuales estabilizan el tronco, mientras que los muslos y glúteos se mantienen tensionados. Los brazos, con la fuerza de los bíceps, empujan las manijas hacia el abdomen, mientras se inclina el torso ligeramente hacia atrás y se saca el pecho para incrementar la amplitud
  • Recuperación: los brazos deben estirarse mientras el torso se inclina ligeramente hacia adelante. Comience a deslizarse hacia el frente al mismo tiempo que flexiona las rodillas. Al final de la posición de recuperación, se debe regresar a la posición de agarre. En este último punto, se debe repetir el movimiento, manteniendo un ritmo suave.